Descripción
La
Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna sirve para determinar antes y sin interpretaciones complejas el sexo de tu bebé.
El ADN fetal libre (ffDNA) contiene información genética que permite determinar el sexo del bebé. Este ADN se encuentra en la sangre de la madre de forma natural durante el embarazo (a partir de la 6a semana de embarazo). Así pues, con una simple analítica de sangre y un posterior estudio de los resultados obtenidos se consigue determinar el sexo del bebé con un método no invasivo y sin riesgo alguno para la madre o el feto.
¿A partir de qué momento se puede hacer la Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna?Aunque el ADN se encuentra desde la 6a semana, el análisis se recomienda a partir de la 10a semana, ya que los niveles del ADN fetal libre son óptimos para detectarlo con mayor fiabilidad.
¿Supone algún riesgo La Detección del Sexo del Bebé en Sangre Materna?No. Esta
es una prueba totalmente segura. No supone bajo ningún concepto un riesgo para el bebé o la madre. Es la mejor alternativa a otros métodos de detección del sexo que suponen cierto riesgo para el embrión al ser más invasivos.
El Test de Determinación del Sexo Fetal en Sangre Materna puede realizarse junto con el cribado bioquímico del primer trimestre.