Descripción
La
Operación de Vista Cansada (Presbicia) con Lente Intraocular Trifocal en los dos ojos te permite recuperar el vigor en tu visión de forma segura y simultánea en los dos ojos. Vuelve a mirar como antes.
¿En qué consiste la Presbicia?Con la edad nuestros ojos dejan de tener la misma fuerza que antes para adaptarse a las distintas distancias y enfocar correctamente aquello que miramos. La vista cansada o presbicia es un fenómeno que suele aparecer sobre los 45 años y que está ocasionada por la pérdida de flexibilidad del cristalino. Una forma de corregir esto es el uso de lentes, pero esto puede ser engorroso, así que también existe la opción de someterse a esta intervención, que substituye el cristalino afectado por lentes trifocales.
¿Hay otros tipos de lentes intraoculares para la Vista Cansada?
En función de cual sea tu caso una lente puede ser mejor para ti que otra. Para esta operación se implantan lentes trifocales que se adaptan a las tres refracciones que más usamos en nuestra vida (visión cercana, intermedia y lejana) bajo cualquier condición de luz.Si el oftalmólogo lo indicara, también puedes encontrar lentes monofocales o multifocales.
¿Cómo funciona la Lente Trifocal?Implementa un sistema que le permite adaptarse a tres rangos de distancias para obtener la máxima calidad de visión, mejor que sus variantes como la multifocal o la monofocal. En resumen, se diferencian por el número de rangos de distancias a que pueden adaptarse.
¿Y si solo necesito operarme de un ojo?Si no necesitas realizar la intervención en los dos ojos puedes consultar la Operación de Presbicia con Lente Trifocal en 1 ojo¿Cuánto tardaré en poder hacer vida normal tras la intervención de Presbicia?La media suelen ser entre 2 y 3 días. Hay que dar a nuestro cuerpo también entre dos y tres semanas para poder considerarnos completamente recuperados.