Te estás ahorrando 10€
Si tienes alguna duda Llámanos
Servicios incluidos
Incluye:Descripción
Las infecciones de transmisión sexual (ITS) son un problema de Salud Pública a nivel mundial. Muchos de los gérmenes responsables de las ETS son a menudo difíciles de identificar. Los métodos que se utilizan actualmente para su diagnóstico son muy laboriosos y no muestran siempre una alta especificidad.
El test de detección de enfermedades de transmisión sexual básico, es capaz de detectar mediante métodos moleculares, conocidos como PCR múltiple e hibridación inversa, 11 tipos de microorganismos infecciosos. Tanto su sensibilidad como especificidad se aproximan al 100%.
Especialmente recomendado para jóvenes y personas sin pareja estable. A su vez, por protocolo, es necesario que las clínicas de fertilidad determinen si algún miembro de la pareja es portador o infectado por alguno de estos gérmenes para evitar patologías que pudieran afectar la fecundación.
¿En qué consiste el test?
El test se puede realizar a partir de muestras de orina o semen, o bien mediante la toma de muestras uretrales, endocervicales, vaginales, anales y faríngeas mediante el uso de un bastoncillo o hisopo.
Este test determina los gérmenes responsables de ITS: